Aquatherm ibérica, ha colaborado en las instalaciones del nuevo Hotel Park Hyatt de Mallorca, incorporando sus sistemas aquatherm green pipe para la distribución de agua sanitaria, tanto fría como caliente y el novedoso sistema para protección contra incendios aquatherm red pipe, para rociadores y BIE´s.

Hotel-Park-Hyatt_3

La inversión total para que el Hotel Park Hyatt Mallorca sea una realidad ronda los 100 millones de euros. Será un complejo con categoría de “hotel de cinco estrellas superior”. En concreto, este resort recreará “un pueblo de estilo mallorquín, incorporando detalles como tejas árabes”. Se contempla que haya hasta “148 habitaciones, distribuidas en varios inmuebles edificados, bungalows-casitas“.

Piscinas, lagos, cascadas, spa-fitness, residencia, club de golf Canyamel Golf Course, Cap Vermell Beach Club, restaurantes, salas de conferencias, jardines, plaza e incluso campanario. Instalaciones de energías alternativas y contrainciendios. Todo ello sobre un terreno de unas cinco hectáreas junto a la urbanización Atalaia del núcleo costero de Canyamel. Conjunto de viviendas de lujo (55 villas exclusivas) y 16 suites.

Hotel-Park-Hyatt_2

En cuanto al diseño arquitectónico, Fernández asegura que el ayuntamiento quiere “evitar al máximo” los impactos visuales. En este sentido, resalta el hecho de que la promotora haya elaborado
un plan de detalle “que le ha costado unos 400.000 euros”.