Aquatherm Ibérica SL tiene el placer de invitarles a visitarnos en el stand F17 de Navalia 2018, VII Feria Anual de la Industria Naval que se celebrará los días 22, 23 y 24 de Mayo de 2018 en el recinto ferial IFEVI de Vigo (Pontevedra).

Navalia, se postula como un referente para el sector naval y además tiene la capacidad de atraer inversiones y contratos a nuestros astilleros e industria auxiliar.
El esfuerzo que Navalia viene realizando en su promoción internacional, se ha visto recompensado en su última edición con un incremento del 30% en los visitantes internacionales, siendo los países de procedencia más comunes: Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Países Bajos entre otros. A Navalia acuden este año  más  de 750 expositores de los sectores de la construcción naval, industria auxiliar, motores, maquinaria, servicios de ingenierías, consultoras, tecnologías especializadas, armadores y servicios financieros y marítimos entre otros.

Los visitantes que acudan este año podrán disfrutar de las Jornadas técnicas que tendrán lugar durante los días en que se celebra la Feria. Pueden acceder al contenido y calendario de las jornadas técnicas aquí.

Si quieren conocer todo lo que ofrece esta Feria pueden visitar la página web aquí.

Les invitamos también a visitar en nuestra página web el apartado “Documentación” donde hemos añadido nuestro catálogo de “Campos de aplicación de tuberías en el sector naval” pueden descargar el catálogo aquí.

¡Les esperamos en Navalia!