Centro de Producción

La empresa aquatherm GmbH, certificada según DIN/ISO 9001, es el mayor fabricante de sistemas de tuberías de plástico para instalaciones de agua, calefacción y otros usos. aquatherm GmbH fue fundada en 1973 como una empresa dedicada al desarrollo, la producción y el montaje de instalaciones de calefacción por suelo radiante con agua caliente. Por aquel entonces, aquatherm GmbH era uno de los tres principales proveedores de sistemas de calefacción de suelo radiante en el mercado europeo.
En 1980, la empresa aquatherm GmbH desarrolló el sistema de tuberías de plástico fusiotherm® de poli-propileno (PP-R) para instalaciones de fontanería y de calefacción. Esta innovación en el ramo, sigue siendo la base de nuestro continuo crecimiento. Actualmente, la compañía aquatherm GmbH dispone de 4 centros de producción con más de 75.000 metros cuadrados de superficie en total, destinada a la investigación y desarrollo, la producción y logística:
1. aquatherm GmbH Sede Principal en Attendorn (D-Biggen)
2. aquatherm GmbH Filial en Radeberg (D-Dresden)
3. aquatherm-metall en Attendorn (D-Ennest)

Más de 500 personas trabajan en estos centros. Cada día se producen y almacenan más de 180 kilómetros de tubería y 260.000 accesorios.

aquatherm GmbH es una empresa con actividades en todo el mundo que está presente en más de 70 países. En numerosos campos, es el líder indiscutible del mercado. Aquatherm GmbH es una empresa innovadora y flexible capaz de competir con las grandes empresas.

Volver a Empresa