Hotel Barceló en la Torre de Madrid

Aquatherm colabora con sus sistemas de tuberías para climatización aquatherm blue pipe y para fontanería aquatherm green pipe, en la remodelación de la Torre de Madrid donde se ubicará un nuevo Hotel de la Cadena Barceló.

Ubicado en Plaza de España de Madrid, al final de la Gran Vía, el edificio Torre de Madrid, fue desde su construcción en 1957 un ejemplo de modernidad y un emblema de la ciudad. Con sus 142 metros de altura y 34 plantas continúa siendo el edificio residencial más alto de España.

Ahora, gracias a un acuerdo entre Metrovacesa y Barceló Hoteles, las nueve primeras plantas estarán destinadas a acoger un hotel de 4 estrellas superior que contará con 256 habitaciones, cafetería, restaurante, spa, salas de reuniones y espacios comunes.

Metrovacesa prevé acometer una importante inversión en el acondicionamiento de aproximadamente 22.000 metros cuadrados con el objetivo de convertir el hotel en un destino de referencia en Madrid, singular por su diseño y equipamiento.

El nuevo hotel Barceló compartirá espacio con los apartamentos de lujo que ocupan las últimas plantas del edificio, y se convertirá en el cuarto hotel de la cadena en Madrid, donde ya cuenta con el Barceló Aranjuez, Barceló Torre Arias y con el Barceló Castellana Norte.