Una edición más Aquatherm Ibérica ha estado presente en el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial (CLIMATIZACIÓN y REFRIGERACIÓN) que se ha celebrado en Madrid (IFEMA) del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019 (C&R 2019).

En esta ocasión, Aquatherm ha contado con un novedoso stand en el que se han mostrado las últimas propuestas tecnológicas en Sistemas de Tuberías de Polipropileno para instalaciones mecánicas.

En concreto, se han presentado las últimas innovaciones en el sector de las tuberías plásticas para climatización, como los grandes diámetros, además de diferentes soluciones con accesorios de soldadura a tope, válvulas y herramientas para la ejecución de derivaciones en asiento “in situ”.

En el moderno stand de Aquatherm Ibérica se ha podido conocer también el diseño y fabricación de elementos manufacturados como grandes colectores así como el resto de soluciones del catálogo de la compañía como por ejemplo la gama de tuberías “Aquatherm Red Pipe” para instalaciones de protección contra incendios.