Uno de los proyectos más importantes de desarrollo urbano que se están llevando a cabo actualmente en el centro de Madrid es la rehabilitación del Edificio Canalejas llamado “Centro Canalejas”, un proyecto arquitectónico liderado por el Estudio Lamela Arquitectos (www.lamela.com/proyectos/centro-canalejas-madrid-hotel-four-seasons) .


Aquatherm ibérica está participando en este proyecto con su producto Aquatherm Green pipe MF Serie 4, SDR 9 y Serie 2,5, un sistema de tuberías de polipropileno para agua caliente y fría. En total la instalación se compone de 20.035 metros de tuberías de diámetros que van desde 20 mm. hasta 355 mm. El proyecto global de rehabilitación está ejecutado en un 60% a fecha de octubre de 2018.


El edificio está situado en pleno centro de Madrid, entre la Calle de Alcalá, la Plaza de Canalejas y la Carrera de San Jerónimo, próximo a la Puerta del Sol y el Congreso de los Diputados y cuenta con una superficie aproximada de 50.000 m2 en los que se instalará un hotel de la cadena Four Seasonsuna Galería Comercial abierta al público en general y 22 viviendas de lujo.